Relaciones éticas y transparentes, y la construcción articulada de iniciativas que nos beneficien a todos, son objetivo de la gestión estratégica de los grupos de interés.
Trabajadores, familias, clientes, proveedores, comunidad, gobierno, asociaciones y gremios, medios de comunicación, accionistas, proveedores, sindicatos y visitantes, conforman nuestro mapa de Actores y Grupos de Interés con quienes nos relacionamos e involucramos con un propósito: Aportar desarrollo del país y generar prosperidad en las regiones.
-
Trabajadores
Acercar a los trabajadores de forma idónea hacia los objetivos estratégicos de la organización, conociendo sus necesidades y apoyando su crecimiento y formación profesional.
-
Familias
Relacionar a las familias de los trabajadores con la organización a través de iniciativas de bienestar y sostenibilidad, que busquen fortalecer la correlación y compromiso entre empleados e Independence.
-
Clientes
Ser la mejor opción para nuestros clientes escuchando sus expectativas, alineando sus necesidades a nuestra estrategia organizacional, y garantizando la excelencia operativa por medio de la innovación y tecnología; basados en una relación ética y de confianza.
-
Proveedores
Conocer los proveedores locales y su oferta de valor, validando su cumplimiento con nuestros objetivos corporativos e impulsando diferentes procesos formación y crecimiento como empresa.
-
Comunidad
Establecer relaciones de confianza con la comunidad, acompañados de las instituciones nacionales y regionales que nos permitan generar valor, aportando al desarrollo y necesidades en las zonas donde tenemos actividad.
-
Gobierno
Generar espacios de concertación con entidades gubernamentales que nos permitan ser parte de la construcción de políticas públicas para el desarrollo del sector y del país.
-
Visitantes
Garantizar una estadía segura y agradable, en cumplimiento con los protocolos corporativos y la cultura que nos define como familia.
Otros grupos
De Interés
SINDICATOS
Generar escenarios y canales de comunicación transparentes que nos permitan conocer las posiciones de las partes (organización gremial e Independence) y, con esto, construir estrategias que beneficien a los trabajadores.
ASOCIACIONES Y GREMIOS
Trabajar en la ejecución de las iniciativas corporativas de la compañía sobre temas laborales, ambientales y sociales, que impactan la actividad de la organización y el sector.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Dar a conocer a Independence, su impacto y gestión en los territorios y el aporte en la economía del país.
ACCIONISTAS
Trabajar en iniciativas que permitan generar crecimiento sostenible y rentabilidad a la organización.